-

Cinco trucos para verte más alta

El sueño de toda mujer de poca o media estatura, es verse tan alta como las chicas de las portadas y pasarelas, algunas de las cuales quizá no sean exageradamente altas, sino que saben sacar provecho de la ropa y los zapatos. Ya no hace falta torturarte con tacones de gran altura para verte más alta, hoy tenemos para ti, cinco trucos para verte más alta ¡comprobarás que sí funcionan!

Dos trucos para verte más alta de siempre. Estos son trucos clásicos, que aunque se llevan desde siempre funcionan, pero con los que debes ser cuidadosa, porque si exageras estarás lejos de verte bien. Hay que intentar lucir alta pero sin que se note mucho nuestro intento. Ponerte zapatos de tacón alto es el primer truco que conocemos desde niñas, y está muy bien, pero no exageres con los tacones ni las plataformas porque si son demasiado altos, te verás desfavorecida y además, tendrás que lidiar con dolor de pies y de espalda. Anota, que usar falda o pantalón del mismo color que los zapatos, te hace ver más alta.Caminar derecha siempre, como decía tu mamá cuando eras niña, es más que efectivo, no lo dejes nunca de lado.

trucos

Tres trucos de ropa que te harán ver alta, no uses la falda ni muy larga ni muy corta si eres bajita. Aprovecha un largo cerca de la rodilla, antes o después de la misma. Abrigos, chaquetas y blusas largas, nunca más allá de la cadera.  Los pantalones rectos y al tobillo, olvida los pantalones estilo “pescador” porque acortan la figura.

Un truco de peinado para verte alta, es usar un peinado con volumen, como una melena larga con muchas ondas, le pelo lacio que cae recto, no favorece a las chicas bajitas. Además, cuando lo recojas, lleva un moño alto, que te hará ver mejor.

Imágenes: Pinterest

Cinco trucos para verte más alta 2
Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...