-

Colección Domingo Ayala

Colección Domingo Ayala 1

Te presento a continuación, unas fundas calcetín adaptables a todo tipo de móvil o dispositivo, realmente exclusivas y únicas. Para destacar ante los demás, y a la vez proteger a tu móvil ante el polvo, rozaduras, contacto en superficies no adecuadas, etc., el diseñador Domingo Ayala ha creado para ti estas fundas calcetín alegre y colorido. Son tres fundas diferentes, cada una con identidad propia, pero las tres alegres y vistosas, dándole un toque muy femenino y chic.

La primera consta en la parte delantera de una combinación de rayas rojas y blancas con fondo blanco y motas rojas más arriba. Delante figura la cara de la muñeca diseñada por Ayala. La parte trasera es u alegre fondo rojo con estrellas blancas, que te recogerá tu móvil con estilo muy personal.

La segunda funda dispone en la parte delantera de un alegre árbol moderno en la cual sale volando un gracioso pajarillo. En la parte trasera, del mismo color rojo de fondo que la otra cara, muchos de los pajarillos salen a volar como su hermano el delantero.

Por último, la tercera funda dispone de una combinación de amarillo suave con rosa pastel, donde la parte delantera sobre el fondo rosa, hay unas grandes margaritas amarillas y en las que sobresale otra muñeca de Ayala más morena. La parte trasera es la combinación de estos colores suaves en rayas.

Podrás adquirirla en don accesorio por 4,90 euros.

Fuente: Don accesorio

Lo último...