Un jarrón de flores ha sido siempre una parte inseparable de la decoración de cualquier hogar. Ya sea la casa más cara o tenga su residencia modesta, un jarrón de flores se colocará en la esquina de cada sala de estar. La única diferencia es que la clase opulenta puede darse el lujo de comprar más caro jarrón como florero de porcelana del siglo décimo quinto, que se subastó en Sotheby y vendió por 21,6 millones de dólares. La gente consciente de la marca se encuentra en una constante búsqueda de algo único por su decoración de su hogar. Para estas personas, Versace Home y la marca Rosenthal se han unido para elaborar una edición limitada de jarrones, llamada Ninfa.
Ninfa se ha producido en cantidades limitadas y sólo 99 piezas se hacen. Cada pieza llevará un número junto con un sello de autenticación. Los jarrones clásicos se inspiran en el diseño griego, cada pieza es diseñada en el patrón de la frontera griega mismo. La mitad superior del vaso se realiza en brillante oro, mientras que la parte inferior tiene un acabado de porcino blanco con borde dorado.
La colección de ninfa ya está en la Versace Home boutiques y tiendas de todo el mundo Rosenthal en los EE.UU. Los vasos están disponibles en tres tamaños y tienen un precio en consecuencia, $ 761 (31cm), 1.037 dólares (24 cm) y $ 1,653 (33cm). “Ninfa” sería un factor añadido para adaptarse a la decoración de las casas de lujo.
La emblemática casa de moda italiana Versace cuenta con varias líneas, y Versace Home es una de las líneas importantes que se suman al prestigio de la marca.
Fuente: Versace home
Fuente de la noticia: Colección limitada de vasijas de Rosenthal para Versace