Colores de moda para chicas creativas el verde

colores de moda

El color verde estás más de moda que nunca. El color verde es el color oficial del 2013, y es un color tan atractivo como variado porque tiene una gran paleta de tonalidades. Y pensando en la influencia de los colores en nuestra personalidad. Igualmente que como te hemos contado, los colores influyen en la forma en que nos relacionamos ayudando a las timidas unos colores, y a otras para ser prácticas otros. Hoy te contamos sobre el verde.

El color verde es ideal para la gente creativa. Aquellas personas que por el tipo de su trabajo, requieren un poco más de motivación para ser creativas, generar ideas y sentirse siempre entusiasmadas, como podríamos decir las chicas que se dedican a la enseñanza,  las madres con hijos, las escritoras, las pintoras, las diseñadoras, pueden aprovechar el verde en el guardarropa para sentirse especialmente creativas y con mucha originalidad.

El color verde se puede combinar entre sí y con otros colores, así que no limita la versatilidad del guardarropa femenino. Puedes aprovechar un look monocromático en tonalidades de verde, que te hagan ver mejor porque en esta forma, aligera la figura. Y puedes contrastar verde con otros como por ejemplo el negro, para crear un aspecto de mayor formalidad y elegancia. Puedes imponer el verde como un color cotidiano en tu look, usando complementos en este color.

colores de moda

El verde se puede aprovechar en el maquillaje, con suaves tonos pastel para el día a día en las sombras o el delineador, y el verde con destellos de brillo para el maquillaje. El verde se impone como un color vibrante de verano que nos hace sentir entusiasmada en los cielos grises del invierno. Y el verde nunca se verá mal para un gran evento, usándolo en un vestido de noche. Sobretodo el verde influye en la forma en que te relacionas, así que en citas románticas o sociales, las cosas se tornan relajadas y positivas con el uso del verde. ¿interesante o no?

Ir arriba