Coloretes resistentes al agua ¡Bienvenida a la colección de Cargo!

 

Hablamos de nuevo de colecciones de maquillaje específicas para el verano y en este caso lo hacemos precisamente con una que no por sus colores, sino por su funcionalidad te vendrá como anillo al dedo. Y es que en verano nos vamos a la playa, y el agua puede arruinar cualquier maquillaje. También el calor y el sudor natural de la piel no son nada aliados de que el tuyo se mantenga perfecto y precisamente por ello hoy nos referimos a la nueva colección de coloretes de Cargo, con los cuales nos quedamos muy contentas precisamente por su característica waterproof.

Además, tal y como vas a poder ver en la captura de imagen que te mostramos a continuación, la marca cargo apuesta porque haya tonalidades para todas las pieles, y en este caso nos propone desde los tonos más rosados a los más oscuros, perfectos para las pieles más bronceadas o las que lo estarán con el verano que parece ya ha llegado.

coloretes

La aplicación de estos coloretes resistentes al agua es idéntica al de cualquier otra marca en el formato polvo compacto, aunque en este caso me ha parecido bastante interesante también el packaging, perfecto para llevar en el bolso casi como si una vaselina se tratase, incluso en esos bolsos pequeños que usamos de noche y que no sabemos dónde meterlo todo. Vamos, que aunque no soy demasiado fanática de la marca Cargo, en este caso he de reconocer que han acertado de pleno con este producto. A ti qué te parecen los nuevos coloretes!

 

Ir arriba