-

Combina las rayas

navy-fym

Las rayas impactan de lleno en esta temporada, y ahora existen un sin fin de combinaciones posibles para que puedas lucirlas en esta temporada.

No es necesario que tengas el look de marinero, ya que las rayas podrás sacarle otro partido que antes no podías ni imaginarte.

Atrévete y combina las rayas con unos vaqueros. Estos pueden ser por ejemplo unos con la orilla recogida, ponerte unas bailarinas o salones y una camiseta de rayas con cuello de barco y con manga de tres cuartos, un toque informal paro apto para cualquier ocasión.

zara-primavera-verano-look-2010-10

Combinar las rayas con lentejuelas te dará un toque que podrás llevar durante el día y de forma elegante. Combinando una gran camiseta así con unos botines y un blazer, te  proporcionara un look casual.

La más atrevida, con flores. Para llevarlos de la mejor manera combinados, una falda ajustada de talle alto, con flores multicolores y chaqueta fina con mangas recogidas con rayas.

Pantalones de cuero negros y camiseta a rayas blancas y negras, con botines y cazadora de piel, ¡perfecta!

Pitillos lisos con camiseta rayada, unos salones de plataforma y un chaleco, te darán un look para el trabajo ideal.

Todos los complementos maxi de lana rayados son ideales para cualquier ocasión, como grandes bufandas, gorros guantes o incluso un cárdigan.

Ten en cuenta que está totalmente prohibido las rayas en looks románticos o con estampado animal, quedarías fatal.

Fuente: elle

Lo último...