La belleza femenina está totalmente ligada a la mujer en todos sus complementos, desde la cabeza a los pies una mujer puede optar a ser bella.
Existen numerosos complementos que nos harán resaltar nuestra belleza, empezando por nuestra cabeza (sombreros, peinado…), las pamelas dan un toque muy elegante y cualquier pañuelo tipo campesino nos puede dar un toque de frescura. El peinado es una parte muy básica de la presencia física, los cortes informales favorecen a las mujeres más activas, los recogidos y cabellos suelto a las más clásicas.
En lo referido a la ropa existe en este campo una infinidad de gustos, modelos, momentos… muchísimas variedades y combinaciones se ponen a nuestro alcance para lograr lo mejor de cualquier mujer. Otro detalle para no olvidar es la ropa íntima, colores fuertes (negro, rojo, violeta…) para las más sensuales, colores suaves (rosa, beig, blanco…) para las más inocentes.
A la hora de vestirse por fuera, todas sabemos que una noche romántica y elegante, se inclina a los vestidos largos, espaldas descubiertas, hombros sensuales… un día de compras tendremos que optar por algo cómodo para las prisas(vaqueros, camisetas o incluso algún traje de chaqueta), en el día a día y el trabajo todo depende del estilo que tengamos, pueden ser trabajos sedentario para optar por faldas estrechas o pueden ser trabajos rutinarios y de lucha con los niños y el hogar, para ello optaremos por algo más cómodo como mallas o ropa de algodón.
El calzado siempre irá complementado al estilo de ropa, tacones alto para la elegancia, planos para la comodidad y zapatillas para el sport del día a día, aunque siempre están las más atrevidas que rompen con todo.