Cómo combatir los nervios antes de la boda

Cómo combatir los nervios antes de la boda 1

Preparar una boda es estresante, sobre todo si tiene poco tiempo para hacerlo. Hay demasiadas cosas para gestionar: fotógrafo, restaurante, vestido, invitaciones, etc. ¡Y todo lo ha de compaginar con su vida diaria!

Algunos consejos para evitar el estrés:

Busque ayuda: Seguro que vuestros padres, familiares y amigos estarán encantados de daros una mano.

Canalizar sus sentimientos: Expresar lo que sentís, suelte sus preocupaciones. Hay diferentes formas de canalizar sus sentimientos: hablando con otras personas, haciendo deporte, o haciendo cualquier otra actividad.

No olvide: Hay personas que cuando se sienten estresadas se sueltan, descuidando a ellos mismos. Procura tener tiempo para ti y hacer las cosas que más te gustan.

Procura cerrar temas: Haga una lista de todo lo que te queda por hacer y procura ir cerrando temas: restaurante, fotógrafo, invitaciones, etc. Una buena forma es seguir un calendario.

Ser positivos: La boda es uno de los momentos más importantes de vuestra vida, procurad vivir los preparativos de forma positiva, sin angustiarse os mucho.

Ser realistas: pensad en el tiempo que dispone para preparar la boda y en todo lo que quieres hacer para ese día. Si ve que no te dará tiempo procure delegar en alguien estas funciones o bien piensa si realmente es necesario hacerlas y si os hace ilusión, si la respuesta es no, no lo haga.

Descanse: Procure dormir y descansar el tiempo que necesite. Además procure comer equilibradamente.

Fuente: el estrés

Fuente de la noticia: Cómo combatir los nervios antes de la boda

Ir arriba