Cómo debe elegir sus zapatos el novio

Cómo debe elegir sus zapatos el novio 1

Los hombres por lo general no se preocupan en lo más mínimo de lo que llevan en sus pies, y ya es hora de que comiencen a preocuparse, pensando en que la novia se prepara hasta en el más mínimo detalle.

Cómo debe elegir sus zapatos el novio 2

Algunos aspectos a  considerar por el novio a la hora de elegir sus zapatos de vestir en el día de su boda son:

El estilo: El estilo del zapato de vestir es muy importante, por lo que te tiene te gustar delo contrario no te darán ni ganas de usarlo. Un estilo muy afamado y con amplia aceptación es el estilo Oxford. El estilo Brogues se deriva del estilo Oxford y la  manera de distinguirlo es por los agujeros que lleva en su parte superior.

Cómo debe elegir sus zapatos el novio 3

La calidad de la piel: Los mejores zapatos de vestir son aquellos que utilizan un cuero más rígido y pesado, como la piel de becerro, mientras que los zapatos casuales tienden a ser hechos de cuero suave, como la piel de cabritilla. La ventaja de los zapatos de cuero es que permiten que tu pie respire.

Cómo debe elegir sus zapatos el novio 4

El forro: Esta parte de los zapatos también conviene que sea de cuero, ya que se debe sentir como un guante sobre el pie. Cualquier protuberancia en el interior de tus zapatos a la larga te romperá los pies.

Cómo debe elegir sus zapatos el novio 5

La costura: Las costuras de los zapatos no deben tener nudos expuestos, de lo contrario, habrá molestia al minuto de usar los zapatos.

Cómo debe elegir sus zapatos el novio 6

La plantilla: Las plantillas de los zapatos deben ser cuero para que el pie respire, aunque una alternativa del cuero son el cartón o la fibra sintética.

Cómo debe elegir sus zapatos el novio 7

El talón: Los mejores zapatos tienen un talón de cuero elaborado con  una serie de capas de piel clavadas con alfileres de latón.

Para asegurarte que los zapatos son los adecuados para ti, pruébatelos por la tarde, cuando ya tus pies han alcanzado su máximo tamaño y ahí elige un zapato que te quede ligeramente más grande.

Como ves, elegir un buen zapato para el día de la boda no es algo tan complicado, así que luego nos cuentan como les fue con sus zapatos.

Vía: weddingchaos

Fuente de la noticia: Cómo debe elegir sus zapatos el novio

Ir arriba