El contorno de ojos es uno de los productos de belleza más recomendables, puesto que ayuda a prevenir la aparición de las arruguitas alrededor de los ojos, unas de las más temidas por todas las mujeres, y además, es la solución perfecta para reducir un poco las que ya han aparecido.
Claro, que en el mercado hay una gran cantidad de contornos de ojos de todas las marcas y de todos los estilos, lo que puede hacer que a veces, resulte algo complicado elegir el adecuado. Por eso, aquí tienes algunas de las cosas a tener en cuenta a la hora de elegir:
- Textura: dependiendo del efecto que quieras conseguir, es mejor que elijas una textura u otra. Por ejemplo, para hidratar y deshinchar las bolsas, lo mejor es el gel. Sin embargo, para reafirmar es mejor la textura en crema, que es más concentrada.
- Roll on: fíjate bien en cómo se aplica, porque si necesitas drenar la zona, lo mejor es utilizarlo con cabezal, ya que ayuda a drenar. Además, algunos de los contornos de ojos roll on llevan también un masajeador que aplica un suave masaje a la vez que descongestiona.
- Componentes: también conviene fijarse bien en los componentes del roll on. Si necesitas eliminar arrugas, busca los que tengan vitamina E, selenio, té verde y retinol. En cambio, si tu problema es de bolsas, hiedra, cafeína o castaño de indias son la mejor opción.
Foto de parafarmacia