Cómo hacer en casa el donuts de Claire´s para un moño alto

Sin lugar a dudas la moda de este verano son sin duda los moños altos y anchos. La verdad es que además de ser muy fashion son precisamente muy cómodos para seguir luciendo melena y no pasar calor los días con mayor temperatura del verano. Sin embargo, no siempre sabemos todos los trucos para conseguir lucir de la mejor manera el peinado, y hoy en nuestro blog te vamos a enseñar precisamente como llevar el moño alto que tanto se lleva sin gastarte ni un euro, ya que nos hemos encontrado en la red un vídeo sobre cómo hacer en casa el donuts de Claire´s para un moño alto.

Lo único que vas a necesitar para tener el tuyo propio es precisamente un par de calcetines viejos, con lo que será así de simple empezar a lucir el peinado estrella. Ahora bien, para que te quede como esperas, lo mejor es que sigas el siguiente videotutorial paso a paso para obtener el efecto deseado.

Y ahora que supongo que ya te has hecho una experta en cómo hacer en casa el donuts de Claire´s para un moño alto te propongo que eches un vistazo a algunas de las alternativas en peinados y en peinados con moños para que te inspires y de paso cojas algunas ideas para que ese moño alto tuyo sea diferente al de las demás, y por supuesto si quieres, tus aportaciones son siempre bienvenidas en los comentarios.

Ir arriba