Si son de las que no saben vivir sin sus melenas, pero también les ha gustado ese peinado con el pelo muy corta, el estilo Bob que tanto se lleva y que querrían probar en su cabello si se pudiese volver a tenerlo largo en un abrir y cerrar de ojos, el tutorial de hoy es para ustedes, porque les vamos a enseñar a cómo seguir los pasos que muchas famosas ya han hecho para lucir un falso corte de pelo Bob que puede volver a convertirse en su pelo largo siempre que quieran.
En el siguiente vídeo pueden aprender a hacerlo paso a paso, aunque si son de las que los elementos multimedia no les acaban de convencer y prefieren los consejos escritos, les cuento que la clave está en hacerse una coleta baja lo más suelta posible y esconder el pelo en la parte de atrás, dejando que los mechones más cortos de la melena vayan hacia adelante para dar ese aspecto de corte Bob que estamos buscando pero sin tener que recurrir a las tijeras.
Lo cierto es que el pelo corto se ha puesto muy de moda esta última temporada y promete seguir siendo tendencia en 2013, con lo que tener a mano recursos como este nunca están de más a la hora de sacar partido a un look reversible que bien nos puede servir para sorprender en cualquier ocasión. Y a ustedes ¿qué les parece eso de un falso Bob? ¿Se atreverían?