Cómo hacerse un moño alto de tendencia si tienes poco pelo

Hoy vamos a contarte el que que creo que es un truco realmente interesante si te quieres unir a la que es la última tendencia en moda de peluquería de la temporada. Y es que los moños altos anchos se han convertido en una forma divertida, tendencia y sobre todo en la comodidad para recogerte el pelo en verano. Así que si en tu caso no tienes tanto pelo como para poder sacarle el máximo partido y conseguir que el volúmen y la altura sean las que buscas, te recomendamos un accesorio que se convierte en el aliado para hacerlo. Es un donuts, y no uno de los que se come.

¿Cómo hacerse un moño alto de tendencia si tienes poco pelo?super moño

Como puedes ver en la imagen nos referimos a una especie de goma que se coloca como puedes ver en las imágenes y que te permite precisamente  conseguir que el moño de moda sin tener que tener una gran cantidad de pelo sin que se vea un poco ridículo. A mi me parece fantástica la idea, y yo tengo pensado apuntarme.

¿Sin ideas de dónde comprar este accesorio para conseguir hacerse un moño alto de tendencia si tienes poco pelo? Pues en las peluquerías lo tienen. También en algunas tiendas de cosmética. Pero sobre todo, dónde puedes conseguirlo a un mejor precio en este caso es en las tiendas online. En el caso de varias opciones similares a las de la imagen destacamos el de Claire´s que parten de los 5 euros para un recogido del que sacarás partido durante todo el verano.