¿Cómo ir vestida al trabajo?

moda

Cada mujer tiene su propio estilo. Sin embargo, dentro de nuestro estilo, debemos saber cómo vestir según el momento. Por ejemplo, no vestiremos igual para salir con nuestras amigas, para ir a practicar deporte o para ir a trabajar. La moda no sólo estaba hecha para embellecer a las mujeres, también para darles seguridad y confianza. La mayoría de los accesorios y los colores que están de moda no son los ideales para un encuentro en el que queremos dar un importante mensaje.

Colores flúor, collares, pendientes y pulseras XXL, brillantes, cadenas, escotes y cropped tops son perfectos para salir un sábado por la noche pero no para ir a trabajar. Debemos saber distinguir en lo que nos gusta y en lo que nos favorece. Una cosa es lo que nos queda bien o lo que se lleva, pero otra es que eso favorezca a la comunicación y las relaciones y a lo que transmites a los demás.

La forma en que vamos vestidos habla de nosotros, transmite información. De ahí la importancia de ir vestido de manera adecuada según las circunstancias.  En la forma de vestir se refleja parte de la personalidad de cada uno (buen gusto, provocación, elegancia…). Para las mujeres combinar la moda y la imagen profesional es una tarea muy complicada. Al parecer, un estudio reveló que las mujeres que visten de forma más femenina ocupan menos puestos directivos.