Cómo lucir unos labios con efecto vampiro este Halloween

Halloween se acerca y si quieres lucir un efecto de maquillaje de lo más interesante, hoy te enseñamos un vídeo explicativo de cómo lograr que tus labios parezcan los de una verdadera vampiresa con tan solo un par de trucos.

Lo cierto es que en España cada vez más celebramos la fiesta del Halloween. Es lo que tiene precisamente el hecho de que vivamos en un mundo globalizado. En todo caso, de lo que te queremos hablar hoy es precisamente de maquillarte con un toque de la noche de los muertos, y hacerlo de tal manera que llame la atención, pero que sigas yendo precisamente a la última moda y vestida de la forma habitual para salir de fiesta. A continuación te vamos a dejar un vídeo con el que puedes lucir precisamente unos labios con efecto vampiro este Halloween y que de seguro no dejarán a nadie indiferente cuando mire hacia tu nuevo look. Y lo mejor de todo es que no necesitas nada más que los productos que ya tienes en casa.

labios efecto vamp

Cómo lucir unos labios con efecto vampiro este Halloween

Lo cierto es que es realmente sencillo lograrlo como has podido ver, y en este caso te muestran varias opciones con las que conseguir unos labios aptos para todos los gustos. En este caso, yo la verdad es que me encuentro con que el violeta es realmente sexy, y que visto que hay que atreverse con todo, y ya que es la noche de Halloween, yo me quedará precisamente con este. ¿A ti cuál te gusta más para sacarle partido?

Dejar respuesta