Cómo obtener una piel saludable en tan sólo tres pasos (1º paso)

Cómo obtener una piel saludable en tan sólo tres pasos (1º paso) 3

La piel es sin lugar a dudas, el aspecto que más impacta de nuestro cuerpo. Por este motivo, mantener una piel sana es un objetivo muy importante para toda mujer. Sin embargo, un gran enemigo del buen aspecto del órgano cutáneo, es ni más ni menos que el temido acné. Por ello, a través de tres simples pasos, veremos tratamientos para el acné caseros que dejarán la piel de maravillas.

Primer paso: limpieza

La piel, al igual que todo nuestro cuerpo, requiere de ciertas atenciones especiales, entre las que se destaca la limpieza. Para obtener una piel joven y sana, es fundamental comenzar por la limpieza de la misma. Para ello, se sugiere abundante agua natural y jabones neutros.

Entre los productos de limpieza más sugeridos, se hallan los jabones de glicerina neutros, ya que los mismos limpian a fondo, protegiendo la piel.

Además, los tratamientos para la piel deben estar correctamente supervisados por profesionales, tales como dermatólogos y médicos clínicos. Pero como asegurábamos en un principio, este espacio busca estimular la búsqueda de tratamientos caseros, por ello, en esta instancia, simplemente vamos a apelar al lavado profundo.

Fuente: tips familia

Ir arriba