Cómo obtener una piel saludable en tan sólo tres pasos (2º y 3º paso)

 

 

 

 

 

Cómo obtener una piel saludable en tan sólo tres pasos (2º y 3º paso) 3

Paso dos: eliminar grasa e impurezas

La acumulación de la suciedad presente en la atmósfera, así como de la grasa que la misma piel genera, obstruye los poros y produce la aparición paulatina de acné. Por ello, para lograr una piel sana con productos naturales, en este paso se pueden sugerir varias opciones.

En primer lugar, se puede emulsionar pepino, yogurt natural y media cucharadita de azúcar por cada 100 CC. de emulsión. Con este preparado, se recorre la piel con movimientos circulares. Luego se retira con abundante agua tibia. Este es un excelente tratamiento contra el acné, ya que el azúcar limpia y los demás componentes nutren e hidratan.

Una segunda posibilidad, es limpiar la misma con esponjas marinas. Para que el tratamiento sea completo, se sugiere complementar con productos contra en acné, dermatológicamente testeados. El procedimiento consiste en movimientos circulares continuos, para lograr la acción rápida y efectiva del mismo.

Tercer paso: alimentación sana

Así como desde afuera podemos ayudar a tener una piel joven y sana, desde dentro también se puede colaborar. Es decir, a través de una nutrición equilibrada y sana, se puede recuperar el aspecto sano de la piel.

Fuente: tips familia

Ir arriba