-

Como un tronco

Como un tronco 1

Sinceramente, de todas las cosas que veo últimamente referentes a iPad, iPhones, iPods y demás cosas de Apple, esta es una de las que más me ha sorprendido. Lo cierto es que se trata de una idea realmente original y que jamás se me hubiera ocurrido.

Este tronco que ves, es en realidad un altavoz en el que puedes escuchar a la perfección tu iPhone. ¿Cómo? Pues muy fácil, por dentro está hueco y en el interior se crea una especie de caja de resonancia que emite un sonido de gran calidad.

Por cierto, que para los que se preocupen al ver esto, los troncos son de árbole ya caídos, y se puede elegir tanto la longitud como el tipo de madera para tener un iTree a medida. ¿Te parece una idea interesante?

Como un tronco 2

A mí la verdad es que me ha sorprendido mucho.

Vía| Inhabitat

Como un tronco 5
Mariahttps://mujeres.es/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...