¿Con qué accesorio veraniego te quedas?

verano

En dos meses ya podremos disfrutar del buen tiempo y podremos ponernos ropa fresquita que sea la última moda. Para este verano destacamos varios accesorios que deberás ir mirando para comprarte los tuyos. Lo primero con lo que nos quedamos es con los capazos, para los que no lo sepáis, es el típico bolso que estaba de moda cuando nuestras madres eran jóvenes. Los hay en diferentes tamaños y colores, son perfectos para guardar toalla, chanclas, cremas protectoras, comida y demás. El bolso de mano sigue siendo la opción más elegante para las noches veraniegas.

Las toallas-pareo son otros de los accesorios perfectos para verano. Se trata de una especie de pareo que puedes llevar puesto y cuando llegas a la playa te lo quitas y lo estiras, ya que también sirve como toalla y te pones a tomar el sol. Son pareos africanos tradicionalmente de hombre, de nuevo un accesorio tradicional reinventado,  hechos de algodón tejido y toalla en la parte inferior. Algo que se repite cada temporada, el estampado Print en sandalias, sólo o combinado con otros tonos, pero lo especial de este verano es combinarlo con colores fluor, súper atrevido.

Los cinturones de moda este verano realzan tu figura ayudan a darle forma a tu silueta es que la cintura es una poderosa herramienta de seduccion. Esto junto a unas buenas gafas grandes, sobre todo las que tienen forma redonda, te harán ser una mujer sexy y que va a la última moda. No te olvides de los sombreros, esos que nos hacen ser mujeres de lo más trendy.

Ir arriba