-

Conoce a Rizo, la mascota de Génesis Seguros

rizo seguros

Seguro estamos que todo el mundo conoce a Rizo, el simpático y agradable erizo que se ha hecho famoso gracias a las campañas publicitarias de la compañía de seguros Génesis, un amigo que nos ayuda a poder conseguir los mejores precios para nuestros seguros.

Rizo lleva ya bastante tiempo siendo una parte muy importante de la familia Génesis Seguros, una de las primeras compañías del sector que empezó a ofrecer sus productos por teléfono y por internet, y que la ha llevado a convertirse en una empresa líder en el sector seguros, ofreciendo a sus clientes las máximas garantías y siempre buscando el mejor precio.

Cuando todo empezó, nuestro amigo Rizo sólo era una mascota virtual, pero con el paso del tiempo se ha convertido en algo más, una entrañable mascota de peluche que está triunfando en las principales redes sociales como son Facebook o Twitter.

Pero el camino de Rizos hasta llegar a convertirse a lo que es hoy no ha sido nada sencillo, tal como podéis observar en el último vídeo lanzado por Génesis.

A lo largo del vídeo podréis observar las duras jornadas de trabajo a las que se somete nuestro entrañable amigo Rizo, con larga sesiones de maquillaje y peluquería, así como las interminables horas de rodaje de cada toma de los vídeos donde es protagonista.

Lo bueno de todo este trabajo, es que todo su trabajo se ve reforzado por el gran número de fans que tiene, lo que lo convierte en un gran aliado de Génesis Seguros, tu empresa de seguros.

Lo último...

Tres cosas que no parecen esenciales para una mujer de negocios, ¡pero lo son!

La vida de una mujer hoy en día no es la misma de hace unos 20 o 30 años. Especialmente cuando se trata de...

Las últimas tendencias en gafas de sol para mujer para este verano 2020

Cada año, cuando entramos en primavera, empezamos a ver cuáles serán las tendencias que marcarán la moda en gafas de sol para mujer de...

5 trucos que mejoraran la forma de depilarte en casa

¿Puedo depilarme en casa sin hacerme un destrozo en la piel? Muchas mujeres y hombres lo hacen, pero no todos conocen los secretos para...

Créditos rápidos al alcance de todos para hacer frente a imprevistos

Nunca pasa nada, hasta que pasa. Se trata de un dicho muy utilizado en nuestro país que nos hace ver que en cualquier momento...

Los mejores toboganes infantiles para niños del mercado

Con la llegada del buen tiempo los niños aprovechan para jugar al aire libre y uno de los clásicos para divertirse en el parque...