Conoce a Rizo, la mascota de Génesis Seguros

rizo seguros

Seguro estamos que todo el mundo conoce a Rizo, el simpático y agradable erizo que se ha hecho famoso gracias a las campañas publicitarias de la compañía de seguros Génesis, un amigo que nos ayuda a poder conseguir los mejores precios para nuestros seguros.

Rizo lleva ya bastante tiempo siendo una parte muy importante de la familia Génesis Seguros, una de las primeras compañías del sector que empezó a ofrecer sus productos por teléfono y por internet, y que la ha llevado a convertirse en una empresa líder en el sector seguros, ofreciendo a sus clientes las máximas garantías y siempre buscando el mejor precio.

Cuando todo empezó, nuestro amigo Rizo sólo era una mascota virtual, pero con el paso del tiempo se ha convertido en algo más, una entrañable mascota de peluche que está triunfando en las principales redes sociales como son Facebook o Twitter.

Pero el camino de Rizos hasta llegar a convertirse a lo que es hoy no ha sido nada sencillo, tal como podéis observar en el último vídeo lanzado por Génesis.

A lo largo del vídeo podréis observar las duras jornadas de trabajo a las que se somete nuestro entrañable amigo Rizo, con larga sesiones de maquillaje y peluquería, así como las interminables horas de rodaje de cada toma de los vídeos donde es protagonista.

Lo bueno de todo este trabajo, es que todo su trabajo se ve reforzado por el gran número de fans que tiene, lo que lo convierte en un gran aliado de Génesis Seguros, tu empresa de seguros.

Ir arriba