-

Consejos de moda para el verano 2013

moda

El verano está llegando y con el buen tiempo, ya estamos guardando la ropa de invierno y sacando la ropa de verano. Habrá prendas que no volvamos a utilizar, mientras que otras, las seguiremos llevando ya que siguen estando de moda. Hoy, os desvelamos algunos consejos de moda para este verano.

  • Este verano se llevan los colores “chillones” como son el amarillo, naranja, verde… colores muy fuertes que se pueden combinar con otros más apagados y tonos pastel.
  • Short muy cortitos, y vaqueros más recomendables, siguen estando muy de moda. Una buena noticia ya que es una prenda que solemos tener de otros años y podemos aprovecharlo.
  • Estamos viendo el color violeta en nuestras celebrities favoritas y es que es un color que está pisando fuerte esta temporada.
  • El blanco es otro de los colores que se han llevado, se llevan, y se llevarán siempre ya que en pleno verano, no hay nada más sexy que una mujer morenita, vestida de blanco.
  • Si no tienes del año pasado, este verano deberás comprarte un buen sombrero que te favorezca y que puedas llevar a la playa. Así, arrasarás con un look muy moderno y, además, te protegerás del sol.
  • Un buen tacón es otro accesorio que deberás tener en tu armario ya que no hay nada mejor que unos buenos tacones para poder lucir nuestro modelito.
  • Si vas a ir a un festival, de los que tanto se llevan en los últimos años, lo mejor es que te plantes un vestido hippy y unos zapatos o zapatillas cómodas para pasártelo en grande.

Lo último...

Bragas absorbentes Loop para esos días difíciles del mes

Poco a poco las bragas menstruales se van haciendo un hueco entre los productos de  higiene de las mujeres, sustituyendo a las clásicas compresas...

4 propósitos para la salud de la mujer imprescindibles

Dejar de fumar, ponerse en forma o aprender un idioma, suelen ser propósitos habituales cuando se inicia un nuevo año. Pero además de estos,...

Eliminar varices con microespuma en Madrid, el mejor tratamiento

Las varices se pueden convertir en un importante problema para la salud de las personas, o simplemente un defecto estético molesto. Las varices aparecen...

Cómo aliviar el dolor y la pesadez de las piernas cansadas

El cuerpo humano es una compleja máquina donde todo tiene que estar engrasado bien para asegurar su buen funcionamiento. Cuando algo falla, aparecen ciertos...

El Calzado que van a desear tus pies

¿Estás pensando en regalos de Navidad? Una propuesta que nunca falla es el calzado; a todo el mundo le ilusiona estrenar zapatos  y si,...