Cada vez que veo noticias de este tipo la verdad es que me alegro. Yo ya empiezo a estar bastante cansada de que a las mujeres se nos trate como verdaderos objetos que no son reales y se nos pongan unas medidas que nada tiene que ver con las que son de verdad. Por eso hoy quiero contarte que la decisión de la marca de moda sueca H&M me ha parecido realmente fantástica porque han elegido para su campaña una modelo que nada tiene que ver con los estándares a los que nos han acostumbrado a la fuerza. Hablamos de que para presentar esta colección han elegido a una chica que lleva una talla 44 y mirad que bien luce.
H&M apuesta por una modelo de talla 44 para su colección ¡Nos encanta!
Lo cierto es que si tenemos en cuenta que este tipo de mujer es mucho más el que vemos en la calle, y que al fin y al cabo las marcas a quien venden sus productos es a mujeres reales y no a maniquíes que no responden a las medidas naturales de nadie, creo que esto que a hecho H&M debería ser la norma, y aunque sigue siendo una apuesta minoritaria, podemos cruzar los dedos al hecho de que empiezan a ser algo real, algo que podríamos ver como norma durante los próximos años y de seguro que haría que muchas marcas mejorasen su imagen ¡Esperemos que sí! ¿A ti que te parece la campaña con la que nos acaban de sorprender en H&M?