Maquillaje nude, ¿por qué no me queda bien?

Maquillaje nude, ¿por qué no me queda bien? 3

El maquillaje nude es una tendencia que se ha puesto muy de moda. La idea es maquillarte como si no llevaras nada, pero a la vez, beneficiándote de los efectos del maquillaje a la hora de disimular defectos y demás.

La verdad es que el efecto nude es más complicado de conseguir de lo que puede parecer a simple vista, y es que llevar un look nude no quiere decir que te apliques un montón de maquillaje en beige, que puede ser uno de los problemas por los que a muchas mujeres no les queda bien.

Para conseguir un look nude y que te siente de maravilla, con un acabado profesional, lo primero que tienes que hacer es aplicarte una base ligera en el mismo tono que tu rostro, dejando que se vea la textura de tu piel. No apliques capas y capas de maquillaje, porque conseguirás todo lo contrario al look nude que buscas.

Después, fíjate en la cara interna de tu labio inferior para elegir blush y un labial, así, conseguirás un efecto muy natural, que no tiene nada que ver con la sensación de ir maquillada en tonos beige. Aplica el labial con cuidado, sin brillo, y el blush con una brocha gruesa.

seguro que siguiendo estos sencillos consejos, consigues un acabado estupendo. ¡Justo lo que buscabas y con un resultado casi profesional!

Foto de mujer orange

Ir arriba