Las claves para que el maquillaje te quede perfecto

Las claves para que el maquillaje te quede perfecto 3

Seguro que en más de una ocasión has tenido una fiesta o un evento a la vista y has pensado en maquillarte como una auténtica top-model. Seguramente, en ese mismo momento habrás descubierto que es algo realmente complicado, sobre todo porque un exceso de maquillaje puede hacer que parezca que llevas una máscara, y demasiado poco nunca te parece suficiente.

Para resolver este tipo de problemas, hay una serie de trucos estupendos que te ayudarán a conseguir un resultado profesional a la hora de maquillarte.

Por un lado, es muy importante preparar bien la piel. Para maquillarte, procura que esté bien limpia, sin impurezas e hidratada. Te vendrá genial utilizar un primer (una preñase) para dejar la piel perfecta, lisa y uniforme: este es uno de los grandes trucos que debes poner en práctica si quieres un resultado excelente.

Además, usa un corrector para tapar las impurezas, los granitos y las manchas, antes de extender la base y recuerda: que sea de un color lo más parecido al tuyo, que no parezca que llevas una máscara oscura en la cara.

El último paso, y quizá el más complicado, es esculpir la cara jugando con los volúmenes, utilizando el iluminador y marcando las facciones con polvos bronceadores.  ¡Seguro que al final consigues un resultado excelente!

Foto de maquillaje 10

Ir arriba