Todas las novias quieren estar bellas y perfectas el día más importante de su vida, el día que jamás olvidarán pase lo que pase. Para un día tan especial todas se preparan para ser las más radiantes y por su puesto para deslumbrar al novio. Para ello se cuida el rostro, la piel del cuerpo, el cabello, y también el peso. Si resulta imposible bajar los kilos deseados, hay vestidos que ayudan a disimular esos kilitos demás con alegría y salero.
Será una buena idea probar vestidos con diferentes cortes y escoger los que te hagan más esbelta y estilizada. Elige el que disimule las imperfecciones y realce las cualidades. Una estilista te aconsejará cosas como:
– Elegir un escote en V. Nada de escotes redondos y profundos, lo cual disimulará un pecho abundante.
– Para probar el vestido, lleva el mismo brasier que llevarás en la boda y así el vestido irá exactamente a tu medida y tu ropa interior.
– Es preferible utilizar un corsé para afinar tu cintura y estilizar tu figura.
– El corte del vestido debe ser en”A”, que te quedará en este caso perfecto.
– Evita faldas con tules o volúmenes que engrosarán tu vientre haciéndote parecer aún más voluminosa. En su lugar elige telas pesadas que tengan caída como la seda o el shantú para que el vestido no se pegue al cuerpo.
– Para los brazos puedes utilizar las mangas caídas que te disimularán y estilizarán.
– El modelo drapeado vertical invertido a la altura del talle será ideal porque forma una especie de “V” a la altura del talle.
Con estos y los consejos de una estilista serás sin lugar a dudas, la más guapa e inolvidable de tu boda.
Fuente: pixelmec
Fuente de la noticia: Consejos para las novias