Consejos para mujeres en Twitter

Twitter es una red social sumamente interesante, de hecho según la mayoría de los estudios mundiales, la mayoría de las mujeres de 30 años o más consideran que incluso es una herramienta más provechosa que Facebook, aunque claro, la mayoría de ellas no terminan de sacarle todo el provecho que podrían. Por eso, queremos traerte algunos interesantes consejos al respecto, para que logres todas tus metas en este sentido.

Para comenzar, luego de un primero período de prueba en el que has abierto tu cuenta en Twitter, te recomendamos principalmente que la mantengas activa, subiendo notas que te interesen, tomándote un tiempo para leer lo que te dicen tus seguidores, y sobre todo intentando ser lo más fiel posible a ti misma, por lo que te aconsejamos que no exageres con los retweets, a menos que no tengas nada que agregar a lo que has leído.

mujeres twitter

De igual modo, es importante que te hagas el espacio para dedicarte a interactuar, además de subir tus propios pensamos. En este sentido, está muy bien visto que a cada una de las personas que trata de comunicarse contigo le digas lo que pienses, y que evites siempre las respuestas programas, o el responder lo mismo a dos personas, ya que de esa forma considerarán que no tienes ganas de pensar una respuesta para cada una de ellas.

El lenguaje es otra de las claves para ser exitosa en Twitter, y con respecto al mismo, debes pensar que tienes que apostar siempre por un apropiado y cordial, ya que es la forma más sencilla de mostrar respeto por los demás. En este caso, el consejo es que nunca escribas con mayúsculas todas las letras, y mucho menos que no te preocupes por las faltas de ortografía.

Por lo demás, cuanta más información brindes acerca de ti mismo, más interesante te volverás para quienes te siguen, por eso te recomendamos que pongas datos completos acerca de tu perfil, además de acompañar los mismos con una foto real, normalmente de tu rostro. Luego, completa tus tweets entre pensamientos, información, fotografías, y todo o que creas que le interesará a tu seguidores.

Ir arriba