-

Consejos para tener un bronceado duradero

bronceado

En verano aprovechamos para ponernos morenitas y es que nos encanta lucir un buen bronceado en esta época del año. Si quieres ponerte morena y tener un bronceado duradero, te damos algunos consejos para que lo consigas.

  1. Cuando comencemos a tomar el sol, lo primero que debemos hacer es ponernos una crema protectora alta ya que nuestra piel está sensible por no haber recibido rayos de sol en invierno. Una vez que vayamos cogiendo color, podemos ir bajando la crema protectora. Sin embargo, aunque ya estemos morenas, no quiere decir que podamos dejarnos de echarnos crema. Tened en cuenta que los rayos del sol son muy peligrosos y podemos tener algunas enfermedades como cáncer de piel.
  2. La crema protectora debemos aplicárnosla 20 minutos antes de la exposición al sol. Además, cada dos horas debemos volver a echarnos. Inmediatamente después de bañarnos, también debemos aplicarnos otra capa de crema.
  3. En verano debes hidratarte bien después del sol. Cuando vengamos de la playa o la piscina y nos duchemos, debemos aplicarnos una buena crema hidratante. De esta forma, nuestro bronceado permanecerá y nuestra piel no se resecará. Para elegir la crema hidratante puedes elegir tu crema de siempre o un after sun.
  4. También debes hidratarte por dentro, con una buena alimentación y tomando muchos líquidos. Lo más recomendable es agua o zumos, pero no bebidas gaseosas.
  5. Las propiedades protectoras de las frutas y las verduras frente a las radiaciones solares se deben a los betacarotenos, unas sustancias precursora de la vitamina A que son antioxidantes y neutralizan los radicales libres causados por el sol.

Lo último...