Probador virtual de esmaltes de uñas con Nocibé

Aunque sabes que me reconozco una compradora impulsiva de esmaltes de uñas y que me encanta probar todos los colores y las tendencias que nos proponen de cara a las nuevas temporadas, tengo que reconocer que hay que hacerlo con ofertas y promociones, que en muchos casos son online, porque sino mi economía doméstica no me permitiría semejante capricho. Y por ello eso de la compra online es muy interesante, pero en algunas ocasiones, cuando por fin el producto llega a casa, te das cuenta de que no es ni mucho menos como te lo habías imaginado; el resultado no es el mismo o incluso el tono es muy diferente.

Y claro, aunque piensas que te ha costado mucho menos de lo previsto, el chasco que te llevas es importante. Y es por eso que en este caso a una marca francesa se la ha ocurrido una idea fantástica, que es la de ofrecerte nada menos que un probador virtual de esmaltes de uñas. Hablamos de Nocibé y de una web en la que puedes acudir a probarte no solo todos los tonos, sino todos los esmaltes más tendencia que tienen dentro de su colección

Nocibé

No es que sean de los más económicos, pro la gama Nocibé ofrece opciones bastante asequibles para tus uñas, con lo que creo que si eres de las que pides la máxima calidad al mejor precio, por una media de entre 5 y 6 euros vas a encontrar casi siempre lo que estás buscando. Y además, disponer de este probador virtual de esmalte de uñas que de seguro te vendrá genial para asegurarte de que lo que tienes en el carrito de la compra es justo lo que necesitabas.

Más info | Nocibé

Ir arriba