Cortes de pelo largo 2013: ¿Cuál es el más tendencia?

La verdad es que yo soy de las que lo tengo claro, mi melena me acompañará muchos más años, aunque eso no quiere decir que siempre esté quieta, sino que hay que buscarle en cada ocasión el corte de pelo que más se ajusta a sus necesidades y a las tendencias que marca la moda. Hablamos de cortes de pelo largo para este 2013, y desde luego yo tengo claro cuál es el que causa furor. Así que te vamos a contar cuál es el más tendencia al completo, para que te apuntes del todo, o solo a algunas de esas ideas con el objetivo de lucir un cabello bonito pero sin perder la moda.

Cortes de pelo largo 2013: ¿Cuál es el más tendencia?

pelo largo

Sin duda el corte tendencia que además se adapta casi a cualquier tipo de pelo es el en capas. Las capas son perfectas tanto para aquellos que pretenden que su cabello se mantenga liso, como para quien lo tiene rizado. Y lo que es mejor, tener el cabello capeado te permitirá tenerlo controlado con uno u otro estilo.Pero, ahora que tenemos el corte falta acomodarlo al verano, y para esta temporada, sin duda el flequillo es el rey del mambo. A mi me gusta el lateral, aunque aquí te dejo algunas ideas.

Y lo que nos falta es sumarle color, la verdad es que el flequillo es sin duda el protagonista, pero si le pones unas mechas o te apuntas a la moda de las californianas mucho mejor. Aunque sino, puedes optar por un tinte en tonos caoba, que tanto se llevan ahora.

 

Ir arriba