Consejos para tener unas cejas perfectas

Cómo depilarse las cejas es una duda que yo creo que está siempre presente en la mujeres. Y es que hasta que encontramos la forma perfecta… a veces nos pasamos depilándonos, otras veces nos depilamos demasiado poco. Es un gran dilema, pero eso sí cuando encuentras la forma que mejor te sienta lo tienes facilísimo.

¿Cuál es la longitud de mi ceja?

Nos surgen dudas como ¿cuál es mi longitud de ceja? Normalmente no nos deberíamos de modificar la longitud de la ceja, ya que la mayoría de veces es la adecuada porque encaja con las facciones de tu rostro. Pero en otras ocasiones si es necesario modificar la longitud, ya sea porque la puedes mejorar, o porque simplemente la quieres cambiar. Pues bien, para ello tienes que tener mucho cuidado porque si lo haces mal puedes amargarte unos días…

Para saber cual es la longitud correcta de tu ceja tienes que colocar un lápiz en un lado de la nariz y alinear con la esquina interna del ojo. Obtendrás una línea vertical que definirá el punto donde debería empezar tu ceja. Luego, identifica el comienzo del arco de la ceja inclinando el lápiz hasta la mitad del ojo, manteniendo como referencia la aleta de la nariz. Para saber dónde tiene que acabar tu ceja, inclina un poco más el lápiz hasta el final del ojo. Tras hacer esto sabrás cual es tu longitud de ceja.

Hoy en día ya no se llevan las cejas finísimas, ahora está de moda llevar las cejas bastante gruesas y oscuras. Y la verdad a mi me encanta que se lleve así porque le da muchísima intensidad a la mirada y quedan muy bien. Tampoco seáis exageradas y las llevéis como el hombre lobo…

Fuente: cosmohispano
Fuente: cosmohispano

Pasos para tener unas cejas perfectas

  1. Depila los pelos sobrantes
  2. Cepilla las cejas hacia arriba para cortar los pelitos que te sobresalgan, también las elevarás y las desenredarás.
  3. Cepillalas con un producto especifico de cejas en la dirección que va el pelo, esto te servirá para englosarlos y definirlas.

 

 

 

 

Ir arriba