Copia el look de Sarah Jessica Parker

Copia el look de Sarah Jessica Parker 3

Una de las cosas que más nos gusta de las celebrities es, sin duda, ver los looks que se ponen para salir de casa. Y es que está claro que muchos de los estilismos que llevan las famosas más in del momento se convierten en una de las tendencias más punteras de la temporada.

Por eso precisamente, no podemos perder de vista algunos de los looks de las famosas con más estilo para el día a día. Y hablar de famosas y de estilo supone hablar, sin duda, de Sarah Jessica Parker. Si ya nos conquistó con sus looks más a la última en Sexo en Nueva York, donde interpretaba a Carrie Bradshow, lo cierto es que en sus estilismos del día a día también merece la pena ser copiada.

Y es que para el frío, nada mejor que un gorrito y un abrigo con borreguito en el interior, muy caliente y con mucho estilo. Debajo, un chaleco acolchado y unos vaqueros. Nada mejor para combinarlos que hacerlo con unas botas como las de Sarah Jessica, que tienen un estilo muy trendy. Eso sí, no sé si te habrás fijado, pero Sarah no lleva los vaqueros dentro de las botas, sino que ha optado por hacerse un doble, a mi gusto, un tanto excesivo, ¿no te parece?

La verdad es que la idea no está mal para ella, que es una celebrity, pero para los demás, parece que te has puesto los pantalones como has podido, así que si te ha gustado el look, te recomendamos que no copies esta última parte… Por lo demás, ¿qué te parece la idea?

Foto de Carrie serena

Ir arriba