Cream Blush de Bourjois; colorete en crema

Si me dicen que tengo que llevarme solo un estuche muy pequeño de maquillaje a un lugar secreto para vivir allí siempre, tengo claro que dos de los productos que me llevaría serían la máscara de pestañas y un esmalte de uñas. Sin ellos no puedo vivir. Pero si tuviera más opciones sin duda entre ellas estaría el colorete, ya que me parece una fantástica forma de lucir un tono natural en un look de calle otorgándote un aspecto mucho más cuidado de lo que imaginas o de lo que aparentabas hacía unos días. Y este caso el colorete también ha evolucionado y hoy te voy a hablar de él con un nuevo producto; del Cream Blush de Bourjois.

Bourjois-cream-blush

Se trata como ves en la imagen de un colorete en crema con el que lucir un color acorde con tu tono de piel y con tu color de pelo. La verdad es que entre las cuatro opciones disponibles tenemos desde la más adecuada para las que gustan de los tonos morenos, pasando por los rosados y los peach. La verdad es que yo siempre tengo dos, uno más color melocotón y otro más amarronado para dar un toque bronceado al rostro.

La verdad es que este nuevo formato en el que llegan los Cream Blush de Bourjois me parece muy cómodo, incluso para llevar en el bolso, ya que en realidad  no necesitas de un pincel, algo que no siempre llevamos sobre todo si el espacio en el bolso se convierte en limitado. ¿Te apuntas a la nueva moda en coloretes?

Ir arriba