Cuida tu piel con las manzanas Val Venosta

Que envidia que nos suele dar cuando vemos por televisión a esos personajes famosos siempre guapos y bien arreglados. Muchas solemos caer en el tópico de pensar que detrás de ellas hay un gran equipo de estilistas, y puede ser verdad, pero lograr esa belleza que siempre muestran las celebrities no es nada caro y mucho menos complicado.

Por suerte, hay cientos de trucos caseros que nos permitirán cuidar nuestra piel y nuestra imagen sin la necesidad de tener que gastar mucho dinero. Uno de los productos que nos ayudarán a lograr este objetivo es la manzana, una fruta de la que podemos disfrutar durante todo el año, ya que se adapta muy bien a todo tipo de tierra y ambiente. Además esta fruta nos ofrece una gran variedad de tipos como son la Golden Delicious, Gala o Pinova que nos ofrece la cooperativa de manzanas Val Venosta y que son cultivadas a gran altura lo que le da un toque especial.

manzanas val venosta

Son muchos los nutrientes que aporta la manzana a nuestro organismo para disfrutar de una gran salud, nutrientes como el potasio, vitaminas, calcio o magnesio son introducidos en nuestro organismo cada vez que comemos una pieza de esta fruta, nutrientes que nos ayudarán a protegernos de problemas cardiovasculares, a mejorar nuestra memoria y a disfrutar de una mejor higiene bucal.

Pero además de todo eso, las manzanas también incluyen sustancias que nos ayudan al mantenimiento de nuestra piel, productos como los polifenoles que son conocidos por sus beneficios hidratantes y anti envejecimiento.

Muchas empresas de cosméticos hacen uso de estas frutas para preparar sus cremas y mascarillas, pero en casa y de forma sencilla también podemos prepararnos una mascarilla para aquellos momentos en los que nuestra piel está muy seca. Tan fácil como rallar una manzana a la que añadiremos la clara de un huevo y tres cucharadas de aceite de almendra. Todo eso lo mezclaremos  bien para después aplicarlo durante 30 minutos sobre nuestra piel.

Post Patrocinado

Ir arriba