J.Lo preparada para el Mundial de Brasil 2014

J.Lo preparada para el Mundial de Brasil 2014 2

Jennifer López se prepara para para mover sus caderas y ensayó un carnaval, con el cantante Pitbull y Claudia Leitte para el que será la canción oficial del mundial, llamada We are One. (El Waka Waka de Shakira actualizado).

Se acerca el Mundial del 2014 y ya hace cuatro años que lo echamos de menos. El tema oficial fue elegido el pasado mes de enero.

La brasileña Clauda Leitte, el rapero Pitbull y la cantante Jennifer López aterrizaron en la ciudad de Florida para grabar el anuncio de la canción, con una rueda de prensa.

imagen-jennifer-lopez

El cantante Pitbull que es el creador del tema oficial, explicó a la prensa la procedencia del nombre de la canción y es que, hace alusión a que el fútbol sirve para romper barreras y tiene como propósito un objetivo común, unir a las personas y sentir pasión por el fútbol.

jenniferlopezmundial04gale120214_g

La cantante J.Lo lució sus curvas durante la grabación del vídeo y es que, Shakira dejó el listón alto pero el relevo no se queda atrás. Podemos ver en las imágenes a una Jennifer sonriente, sensual y entregada a su trabajo. Su talento y su fuerza hará llegar al público la intensidad de vivir la experiencia del fútbol.

Fotos | Pinterest

Sobre el autor

Scroll al inicio