Cuidado de manos

Cuidado de manos 3

Las manos son partes del cuerpo muy visible para los demás y para nosotros mismos, es por eso que debemos de tener un cuidado especial con ellas, ya que nos permiten realizar muchas tareas a lo largo del día. Esto provoca un desgaste importante para ellas, en muchas ocasiones no tenemos el cuidado adecuado en esta parte de nuestro cuerpo. Nuestras manos deben estar igual de cuidadas que, por ejemplo, la piel de la cara, a la que si le damos una gran relevancia en nuestro cuidado personal. pues las manos también son importantes, unos consejos que podemos poner en práctica son los de eliminar las durezas de las palmas de las manos en especial, ya que muchas veces realizamos trabajos físicos que causan estas callosidades, que lo único que hacen es endurecer la piel de estas y darle un aspecto de estropeado y poco cuidadas.

El lavado de las manos con agua tibia también es importante a la hora de mantener nuestras manos hidratadas, para remover las células muertas.  Es muy bueno utilizar las sales marinas combinadas con limón, esto ayudará como exfoliante hacia las células muertas que podemos tener en ellas. La leche caliente es muy buena para las uñas de nuestras manos, ya que las endurecen y las hacen resistente a roturas o caídas.

Las manos deben de tener también productos alternativos para su cuidado, como son las cremas hidratantes para manos, además de proporcionarnos suavidad, nos pueden proporcionar hidratación, siempre importante en lo referente al cuidado de la piel, y así poder lograr tener manos hidratadas y bien cuidadas.

Fuente: en buenas manos

 

 

Ir arriba