Custo

Custo 1

Hablar de los diseños de Custo es hablar de fantasía y modernidad en un mundo de colores vivos formas increíbles y diseños únicos. El inimitable creador español (nacido en Tremp Lérida) pasó su infancia en Barcelona, tras un viaje a Estados unidos, decidió dedicarse al diseño de camisetas, empezó su carrera junto a la marca Meyba. Pero debido a su gran creatividad decidió trasladarse con su hermano a Estados Unidos.

Allí creo su propia marca Custo Barcelona, fueron los primeros creadores que hacían camisetas estampadas, al principio solo para hombre.

Sus personales estilos llamaron la atención hasta el punto de  salir en serie de tv como: Friends o Sexo en Nueva York.

Las camisetas siguen siendo el buque insignia de Custo, pero hoy en día ha diversificado sus trabajos en artículos como: bolsos, zapatos,  complementos de moda etc.

Custo nos presenta para este invierno una colección de jerseys para mujer realmente fantástica, ejemplos son las creaciones:

Custo 2

DENALI CROSS: cárdigan largo de aspecto invernal

Custo 3

KUMO NINA: sudadera de algodón con cremallera

Custo 4

TRINI MOSS: jersey de tricot de crochet hecho a mano. Cuello V y manga corta.

Custo 5

FROST  GREY: jersey de tricot de punto de galga gruesa hecho a mano y con capucha. Escote desbocado y detalles a contraste de jacquard en las terminaciones de la prenda.

Sin duda no podríamos dar a conocer todas las creaciones de Custo. Pero esperamos que con esta pequeña muestra de la inagotable fantasía del diseñador catalán sea un principio para sumergirnos en el mundo del diseño de Custo Barcelona.

Fuente: Custo Barcelona

 

Custo 6
Custo 6

Custo 8

Fuente de la noticia: Custo

Ir arriba