De mayor quiero ser famosa

De mayor quiero ser famosa 1Ya sé que hace unos días declaraba que de mayor quería ser anémona pero, desde que he visto un reportaje de Conexión Samanta, he decidido que quiero ser famosa. Sin más; famosa.

No sé muy bien de qué iba el reportaje porque lo cogí empezado. Sólo sé que la periodista Samanta se encargaba de acompañar a Rafa Mora, el que fuera tronista del programa Mujeres y hombres y viceversa, en uno de sus trabajos.

El famoso había sido contratado por una discoteca a la que tenía que asistir para mostrar su palmito, hacerse fotos y darse besitos con quien se le acercaba.

Su jornada empezaba a las dos y media de la madrugada, después de varias vueltas, besos y fotos, se subía a una plataforma, se quitaba la camiseta y sonreía mientras los asistentes elogiaban sus abdominales. Por una jornada así, ganaba 2.500 euros. Hace un par de años, para conseguir ese dinero, tenías que tener un hijo y, encima, eso sólo lo puedes hacer una vez al año mientras que Rafa Mora puede hacer ese trabajo todos los fines de semana.

A él no le han regalado nada. Ha tenido que estar trabajando su cuerpo en un gimnasio durante mucho tiempo, participar en un concurso de telecinco y estar completamente satisfecho consigo mismo para que su presencia en una discoteca resulte tan atrayente y rentable.

En el mismo reportaje, salía otro jovencito que, con más ganas que gracia, intentaba imitar los gestos y la actitud de Rafa Mora. Se pasaba el día entrenando, supongo que no sólo su cuerpo, sino también sus frases prepotentes y chulescas para crear un personaje que resultara tan encantador como el de su ídolo. Cuando Samanta le preguntaba a Rafa Mora qué consejo le daba al joven que quería seguir sus pasos, le dijo que no estudiara, aunque luego, frente a la cámara, rectificó, pues no era una respuesta políticamente correcta.

Sin embargo, la realidad es que si te pasas cinco años estudiando una carrera, aprendiendo idiomas , formándote con cursos complementarios, puedes salir al mercado laboral y emplearte en una empresa por mil euros al mes. Pero, si cultivas tu cuerpo, le echas un poco de morro al asunto y participas en algún circo mediático, puedes llegar a conseguir ganar en una noche, lo que dos personas y media ganan en un mes. Entonces, ¿cuál es el mejor consejo?

 

Scroll al inicio