Las 4 aplicaciones de fotos más descargadas de la App Store

Las 4 aplicaciones de fotos más descargadas de la App Store 1

Como todos sabemos, una de las cuestiones más interesantes que presentan los dispositivos móviles son sin duda las aplicaciones, y aunque en este sentido existen miles de temáticas para cada gusto, unas de las más comunes son las referentes a las fotografías. De hecho, durante este último tiempo ha crecido la demanda por aplicaciones relacionadas a la fotografía y los efectos que se le pueden dar, y por eso ahora analizamos las cuatro aplicaciones gratuitas más descargadas de la tienda oficial de Apple.

1. Instagram. Seguramente la herramienta de este tipo más utilizada en todo el mundo, ya sea por usuarios de iPhone, iPod Touch o Ipad. Sólo se necesita tomar una fotografía a través de la misma herramienta o editar una que esté guardada en la galería de fotos del equipo, con hasta 18 efectos especiales para lograr lo que estamos buscando. Pero además, se trata de una red social en sí misma, pudiéndose agregar personas, realizar comentarios, y hasta poner el típico “me gusta”; sin dejar de mencionar la posibilidad de compartir las mismas a través de Twitter o Facebook.
2. HDR FX. Aunque originalmente una aplicación paga, se encuentra disponible de manera gratuita hasta el próximo 30 de abril. Al igual que la anterior, también funciona sacando fotografías directamente a través de ella o utilizando las que están guardadas en la galería. Cuenta con tres categorías de efectos: Escenario, Cielo y Suelo.
3. Power Cam. Esta aplicación cuenta con más de 12 millones de descargas, y sirve para editar las imágenes al momento en que se sacan, sin la posibilidad de trabajar con una que se haya sacado previamente. Posee una gran cantidad de filtros, y es la aplicación que incorpora más redes sociales para que el usuario comparta su trabajo, teniendo conexión con Facebook, Twitter, YouTube, Flickr y Tumblr.
4. Leme Cam. La encargada de presentar los efectos de las cámaras Lomo a los dispositivos con iOS. Con ella, se pueden utilizar ocho cámaras de tipo lomo y combinarlas con 15 lentes que provocan distintos efectos en la fotografía.

Últimos artículos

Scroll al inicio