Tendencias en peinados para novia

Peinado novias 2012

En el mes de abril entramos de lleno en la época de bodas y otro año más,  buscamos el peinado ideal para lucir espléndida el día que habéis elegido para contraer matrimonio. Más sencilla, sofisticada, minimalista… cualquier opción es válida si va concorde a tu forma de ser, pero si te casas, tendrás que tener en cuenta las mejores tendencias en peinados de novia para inspirarte y acertar plenamente. He aquí algunos de los mejores looks a la última que lucirán las novias este año 2012:

Peinado novias 2012

La elegancia de lo asimétrico: Los looks desiguales no sólo se ven en vestidos, un recogido asimétrico a un lado de tu cuello acompañado de un pelo suavemente ondualdo da un efecto de elegancia atemporal y femeneidad.

 

Peinado novias 2012

 Recogidos bajos: Es el peinado idóneo por si lo que buscas es asegurarte la elegancia. Tu pelo deberá ir recogido en la nuca, ya sea con una simple coleta o un moño, más o menos elaborado.

 

peinado novias 2012

Toque retro: Ante el furor que suscitan los aires retro, puede que estés buscando darle este aire a tu look de novia y vas acertada. Consíguelo inspirándote en los peinados de antes como este recogido de los años 40 y añade al instante una elegancia inimitable a tu conjunto. Si quieres, puedes rematarlo con algún accesorio puesto de lado.

 

peinados novia 2012

En lo más alto: Consigue ser una novia estilosa eligiendo un recogido o moño en lo más alto de tu cabeza y dale volumen con el conocido donut de espuma o de Claire’s.

 

peinados novia 2012

Belleza bohemia: Es un estilo que ha tomado fuerza las últimas 3-4 temporadas y sigue siendo el objetivo de muchas novias que quieren dar cierto aire romántico a su boda. Consíguelo con la raya en medio y una cinta que recoja el pelo por la frente, verás qué cómodo es si te decantas por una boda campestre.

 

Ir arriba