Decora tu propio negocio

Decora tu propio negocio 3

¿Eres atrevida y has montado o quieres montar tu propio negocio? ¿Sabes cómo lo vas a decorar? En un negocio propio se ha de estampar tu sello personal, convertirlo en un lugar confortable para ti y tus clientes. Ha de tener dinamismo y ser presentable.

La gerencia, es donde tú te vas a ubicar, ha de tener un ambiente agradable y cómodo. Si el escritorio es de vidrio, le dará un ambiente moderno y con dinamismo. Puedes elegir los de madera o de melanina. Una buena idea para los lugares con poco espacio, es separar las estancias con mamparas de vidrio, evita que se vean reducidos y cada uno tiene su propio espacio.

La parte de la oficina, lo esencial es la organización de los escritorios. Si nuestro estilo, se sale de lo clásico, la colocación de las mesas en forma distinta, en forma de zig zag, en línea recta, perpendicular. Otra forma para ordenarlos un poco más clásico es aprovechando las paredes, esta forma no resulta tan clásica, y le da un toque más informal, se pueden ocupar los rincones para colocar los materiales de oficina como fotocopiadora, archivadores…

Una forma de conseguir un ambiente espacioso, es colocar las mesas juntas de forma periférica, en el centro de la habitación y los muebles restantes (archivadores, estantes) pegados en la pared.

Como complementos decorativos, las macetas son un buen reclamo, estas dan un toque de naturalidad y frescura a esos ambientes tan cargados de trabajo. Los cuadros también dan más ambiente decorativo. Las pizarras de información o corchos para colocar notas son muy útiles y se van decorando día a  día, según la información que resulte en cada momento.

Fuente: crece negocios

 

Ir arriba