Decorar con guirnaldas

Decorar con guirnaldas 1

Elegir una decoración para tu boda no siempre es una tarea sencilla. La verdad es que hay tantas opciones que puede que te cueste elegir, sobre todo si no quieres lo típico.

Por lo general, en el mismo lugar en el que vas a celebrar el banquete, se encargarán de decorar las mesas y el salón. Pero si tu boda va a ser al aire libre y si quieres ser tú la que decida cómo quieres que quede, puedes hacerlo.

Si la boda es al aire libre, seguramente habrá alguien encargado de la decoración y demás, así que habla con ellos para decidir qué quieres. La verdad es que las guirnaldas son un detalle que queda muy bien y no son demasiado complicadas de conseguir.

Unas guirnaldas en color blanco, con detalles delicados pueden quedar muy bien, sobre todo si las combinas con alguna tira de bombillas pequeñitas. El resultado será un ambiente de lo más romántico, ¿qué te parece?

Claro, que si has decidido hacer una boda en la que un color sea el protagonista, puedes aprovechar y hacer que las guirnaldas tengan detalles de ese color, o incluso sean todas del mismo.

¿Qué te parece la idea?

Foto de Ruffled blog

Sobre el autor

Scroll al inicio