-

Defiéndete con el “Panic Alarm” de Energizer

Defiéndete con el "Panic Alarm" de Energizer 1
Defiéndete con el "Panic Alarm" de Energizer 2

Con este aire a lo “Ángeles de Charlie” os presentamos un producto que nos puede interesar a todas, un elemento que podría ser de gran ayuda en determinados momentos, ya que como bien sabemos todas, la seguridad es clave.

Se trata de una alarma personal de Energizer, marca perteneciente al Grupo Energizer y que lanza al mercado “Panic Alarm” un potente mecanismo de defensa destinado al target femenino que contribuirá a mejorar la seguridad ciudadana, y por lo tanto a nosotras mismas.

¿En qué consiste Panic Alarm?

Pues “Panic Alarm” consiste en una alarma personal que emite un ruido de 115 decibelios y sin ser un elemento incómodo de llevar, es una funcional herramienta de defensa. Es el perfecto aliado para evitar cualquier situación de peligro. Sin olvidar que es, al mismo tiempo, una práctica y potente linterna, para esos momentos en los que estamos intentado meter las llaves en la puerta de la casa, por ejemplo.

Defiéndete con el "Panic Alarm" de Energizer 3

Si necesitas más información no dudes en entrar en la web de “Defiéndete tú misma” y entrar en su página de Facebook para poder estar a la ultima sobre toda la información básica sobre el producto, consultar el amplio material audiovisual y acceder a vídeos instructivos sobre técnicas de defensa.

Lo último...