-

Démaquillant Tonic Express de Clarins

Démaquillant Tonic Express de Clarins 1

El tónico desmaquillante Express de la prestigiosa marca de cosméticos Clarins, está formulada a base de un extracto de naranja que es renovador del resplandor y está recomendado para todo tipo de pieles. Contiene aceites ultrafinos que desmaquillan y limpian perfectamente la piel y extracto de semillas de Moringa, que neutraliza los nocivos efectos de la contaminación y desintoxica el rostro aportándole resplandor y belleza.

De este modo, con esta fórmula bifásica, consigues en un solo gesto limpiar y eliminar con suavidad todos los restos de maquillaje, así como también las impurezas que nos deja día a día en el rostro, la contaminación. Este producto deja la piel confortable, fresca y suave.

Este tónico resulta muy práctico para todas aquellas mujeres que siempre tienen prisa y no disponen de mucho tiempo para el cuidado de su belleza pero que no quieren descuidarla.

Para una correcta aplicación de este producto bifásico, deberás siempre agitar bien el frasco antes de usarlo, para mezclar bien las dos fases del tónico. Empapa bastante un disco de algodón y aplícalo en el rostro mediante pequeños toquecitos para despegar las impurezas. Alisa con el otro lado del algodón y no aclares con agua después.

fuente: clarins

Lo último...