Gorro con Altavoces Inalámbricos Integrados

Gorro con Altavoces Inalámbricos Integrados 3


Si eres deportista y te gusta salir a correr aun en la estación de más frio, este gorro iHat inalámbrico te resultará muy útil y práctico, pues permite salir a hacer deporte sin la molestia de los cables.

Con el gorro con altavoces inalámbricos integrados podrás escuchar música al tiempo que haces otras cosas y además manteniendo la cabeza calentita. Tiene un precio de 34,85€ y está disponible solo en color negro.

El iHat es una novedad en el mundo de los gadgets y presenta varias ventajas, entre las cuales cabe destacar la posibilidad de usarlo en cualquier lugar sobre todo si estas al aire libre y con bajas temperaturas. Donde quiera que vayas y necesites o quieras escuchar música, solo tienes que colocarte este gorro y además seguro que te queda muy bien. Otra ventaja que debes conocer de este iHat es que no lleva incorporado ningún tipo de cables por lo que resulta muy cómodo de llevar, al contrario de otros reproductores de música con auriculares. Al ser inalámbrico, este gorro ten solo necesita para usarse, conectar el iHat con el iPod o tu MP3 y estarás listo para dar un agradable paseo, sobre todo si es invierno.

fuente: curiosite

Ir arriba