Deo Perfume Candy: el desodorante con forma de caramelo

Volvemos a hablar del mundo de la innovación en cosmética en nuestro blog y lo hacemos de la mano de una cosa que nos ha dejado boquiabiertas. Y es que a nadie le gusta no oler bien. De hecho creo que cada cual tiene sus manías a la hora de elegir un desodorante, y aunque en el mercado los hay de todos los formatos, al menos hasta el momento todos los echábamos sobre la piel, en la zona por la que se sudaba. Sin embargo, esto podría cambiarse de un solo plumazo, porque la aparición de Deo Perfume Candy, podría revolucionar el mundo de la cosmética.

caramelodesodorante
Un caramelo que evita que tengas que usar desodorante

Los Deo Perfume Candy son unos caramelos que podemos llevar en cualquier sitio, y que aunque parezcan caramelos corrientes no lo son porque su principal objetivo no es otro que el de evitar que tengamos olor a sudor, ya que consiguen disimularlo y hacen que tengamos un perfume de rosa, en lugar de ese olor que todos queremos disimular a toda costa.

La verdad es que no sé que tal funcionará la idea, pero a mi me parece una curiosa forma de desodorante y si funciona sin duda, los Deo Perfume Candy tienen a la mensa de seguidora.

Más info | Deo Perfume Candy en Facebook

Ir arriba