-

¿Desktop, laptop o tablet?

¿Desktop, laptop o tablet? 1

En tiempos antiguos y no tan antiguos no teníamos casi cosas u opciones que elegir sin embargo como los tiempos cambias, la tecnología  ha cambiado y nos permite ahora elegir entre un sinfín de opciones pudiendo elegir así que ordenador, radios, móvil…. Elegir. Así que si tú tienes dudas al igual que muchas otras personas las han tenido, este es tu artículo.

Hay sin fin de características que harán que elijas una u otra cosa cosas como el precio, el peso o quizás la utilidad que le quieras otorgar así que manos a la obra y tengamos en cuenta todo lo que nuestro equipo debe tener.

Lo primero a tener en cuenta es el presupuesto que tienes ya que según el dinero que pretendas gastarte o que tengas disponible podrás optar por una cosa u otra aunque con la cantidad de cosas que hay disponibles seguro que podrás elegir lo que quieras ya sea un desktop, laptop o una tablet.

Lo segundo a tener en cuenta es la utilidad que le vas a dar es decir, si la vas a utilizar para navegar por internet, editar fotos, procesar textos… (Primer tipo de utilidad) o si lo vas a utilizar más de manera tecnológica como por ejemplo enchufarlo a otros artefactos o si todo lo que tienes es multimedia.

Y lo último a tener en cuenta es la portabilidad ya que siempre hay un equipo más transportable que otro ya que depende del peso que sea el que elijas.

Fuente: chica tec

Lo último...

Artículo anteriorOrejas y rabo para iPhone 4
Artículo siguienteAplicaciones android