Detalles de boda económicos

Detalles de boda económicos 1

Escoger detalles baratos, no significa que se sepa con solo mirarlos que te ha costado casi nada. Hay algunos que tienen aspecto de caros, y en verdad, te has gastado muy poco por ellos.

Hay muchos que por menor de un euro y medio, puedes encontrar detalles elegantes y originales, y con un aspecto de ser más caros. Pequeños trucos…

Posavasos de vidrio. Hay muchos modelos de posavasos de vidrio, escoge al que se ajuste a tu tema de boda.

Cajas con figuras aromatizadas. En este caso, tendrás tu mismo que introducir cada figura perfumado, en las cajitas pensadas para ello. Decóralo con cinta.

Marcadores hechos a mano. Usa tijeras, cartulina para hacer la forma que tú quieras. Decóralos con borlas y personalízalos con el nombre de cada invitado, o dando las gracias. Un lindo marcador de lectura que recordara siempre.

Imanes. Adquiere imanes temáticos de nevera, y personalízalos con una foto vuestra o dibujo. Decóralo con una caja y una cinta bonita para dar el obsequio.

Llaveros. Adquiere llaveros en tiendas económicas. Hay algunas que son plateadas de gran calidad, e incluso se pueden grabar en ellos, ideal para recordar la fecha de vuestra boda.

Fotos. Imprime vuestra foto en tazas, alfombrillas de ratón o u sinfín de objetos. En tiendas de impresión y serigrafía hay muchos descuentos y buenos precios.

Jabones de tocador. Encarga en una fábrica de jabones, pastillas con algún dibujo o inscripción en concreto. Obsequias a tus invitados con una caja y cinta bonita.

Puedes hacer lo mismo con velas o poner dentro de la caja pétalos de rosa secas para dar un mayor perfume.

Fuente: detalles para bodas armonía

 

Fuente de la noticia: Detalles de boda económicos

Ir arriba