Detalles de boda según la personalidad de la novia

Detalles de boda según la personalidad de la novia 1

Organizar tu boda es muy importante definir tu personalidad en cada detalle. A continuación tenéis algunas ideas

La novia clásica: Es una mujer soñadora, con mucha elegancia, inolvidable. A esta novia le gusta escoger aquellos detalles que no pasarán nunca de moda, como pueden ser las cajitas o elementos decorativos con almendras dulces y cigarros.

La novia natural: Ella ama la naturaleza, con una gran belleza natural. Le gustan los detalles como las plantas pequeñas en una maceta u otros elementos naturales como pueden ser las velas o los jabones.

La novia diva: glamurosa, refinada y muy estilizada. Los detalles de esta novia son muy elegantes, el detalle puede ser una gran rosa roja con un poema que le guste mucho a los dos.

La novia detallista: Ella lo tiene todo calculado hasta el mínimo detalle, además es impecable en el vestir. Pueden escoger una botella de licor con una tarjeta donde se agradece la asistencia o dos copas de brindis. Si os gusta hacer manualidades y tiene alguna habilidad especial para hacer algo, aproveche la, seguro que vuestros invitados quedarán encantados y no olvidarán nunca el su detalle de boda.

Fuente: regalos-boda

Fuente de la noticia: Detalles de boda según la personalidad de la novia

Ir arriba