Detalles esenciales en la boda

Detalles esenciales en la boda 1

Son muchos los detalles a los que las parejas de novios tienen que hacer frente a la hora de preparar su boda, el traje los complementos, ramo y maquillaje son algunos de ellos, te queremos ayudar dando unas ideas sobre su elección, esperamos que te ayuden en la preparación de uno de los días más importantes de tu vida.

Vestido de novia: Tu estilo y tus gustos se tienen que ver reflejados en tu traje, ese día la estrella eres tú. Deberías de tener una idea ya más o menos clara de que estilo de traje te gusta, las revistas de novias te pueden ayudar a ver diferentes modelos. Como consejo te diríamos que la elegancia  la sencillez y la comodidad deben ser las combinaciones a buscar. Puedes dejarte aconsejar por familiares y amigas, que ya hayan contraído nupcias, ten en cuenta la época del año y donde se celebra la boda, una boda en la iglesia debe ser más recatada y en cambio las civiles son de estilo más formal.

Detalles esenciales en la boda 2

El ramo de la novia: no existen normas establecidas sobre los ramos, pero se utilizan colores suaves, crema, blancos o color salmón. En tonos claros las orquídeas son una buena elección así como las clásicas rosas rosas blancas, si es invierno o la novia lleva un conjunto más informal te aconsejamos ramos en colores más fuertes como el naranja rosa o burdeos siempre mezclados con mucho verde.

Detalles esenciales en la boda 3

Maquillaje: Naturalidad elegancia y conseguir realzar las virtudes de tu físico así como disimular imperfecciones son las bases de un buen maquillaje, a perdurar muchas horas a pesar del maltrato a que será expuesto a lo largo del día, deberás hidratar convenientemente la cara antes de aplicarlo, el color más utilizado es el beige por su naturalidad, y recuerda aplicar polvos para evitar reflejos.

Fuente: bodas

Fuente de la noticia: Detalles esenciales en la boda

Ir arriba